Quiénes Somos

Cafh es un camino de desenvolvimiento espiritual y la Corporación Cafh Colombia es la institución sin ánimo de lucro creada por Cafh en Colombia bajo las leyes del país.

Cafh es un camino, una senda espiritual abierta para todos los seres humanos.

Cafh fue fundado por don Santiago Bovisio en marzo de 1937 en Argentina y desarrolla actividades en más de veinticinco países.

En Colombia está representado por una organización regida por la Ley que obtuvo su personería jurídica No. 0055 el 20 de enero de 1970, otorgada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá según el No S0006116 del 22 de septiembre de 1997 por certificación No 0003356 del 16 de septiembre de 1997 otorgada en la Alcaldía Mayor de Bogotá e inscrita en la Cámara de Comercio el 22 de septiembre de 1997 bajo el No 00008837 de Libro I de las entidades sin ánimo de lucro.

Misión

Aportar al desenvolvimiento espiritual, facilitando a sus miembros y a demás interesados en la realización de sus mejores posibilidades de transformación para sí y para la sociedad.

Visión

Vivir conscientemente todas nuestras relaciones: con nosotros mismos, con los demás, con el mundo, con la vida, con la sociedad, con los recursos, con lo divino, con toda la realidad. Promover el respeto, el estudio, la reflexión, la práctica del diálogo, el silencio interior, la interdependencia, la inclusión, la participación, la responsabilidad, la oración y la meditación.